Cadena con crucifijo de oro de 9 quilates. Tamaño: 40 cm. 45 cm. 50 cm o colgante solo.

00002784

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cadena con crucifijo de oro de 9 quilates. Tamaño: 40 cm. 45 cm. 50 cm o colgante solo.

Conjunto de cadena de oro de 9 quilates y crucifijo.
Colgante Altura: 22 mm incluyendo la anilla para colgar. Longitud de la cadena: cadena de oro de 9 quilates. Elije: 40 cm. 45 cm o 50 cm. Presentado en una lujosa caja de regalo de color negro.
El regalo perfecto para alguien especial. Haga clic en el enlace de « jewellery-joia» arriba para más ideas de regalo. Advertencia: el tipo de cadena puede variar dependiendo de la disponibilidad.
Directo desde el taller de Jewelery-Joia. esta sólida cadena de oro es un diseño artesanal hecho con suma precisión al detalle y el uso de oro de calidad. Haga clic en el enlace de «Jewellery-Joia» arriba para ver más collares de oro bonitos. Set de cadena de oro y crucifijo de oro de 9 quilates. El regalo perfecto para alguien especial. Elegir un largo collar o un colgante de collar corto o el colgante solo. Colgante Altura: 22 mm incluyendo fianza. Elige un collar largo o corto: 40 cm. 45. 50 cm o a sin cadena. colgante solo. Ancho de la cadena: 0.7 mm. Advertencia: el tipo de cadena puede variar dependiendo de la disponibilidad.

€96.03

 €58.35
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro: